Cuentos completos (por Judith Ghashgaie)

Inmigración
Náufrago a Miami llegó Gulliver,  la Migra lo deportó por ilegal. La cámara de comercio local protestó porque perdió una gran fuerza de trabajo.

Tombos
En la ciudad de Miami casi  no hay crímenes y cuando los hay, son muy bonitos.  El gobernador estipuló emplear ladrones para que la policía tuviera en que ocuparse. Ayer los polizontes firmaron su contrato.

Alimaña
Otra vez se me cayó un  diente; el ratoncito, en vez de mondas, puso debajo de la almohada  una dentadura postiza y una cajita de Viagra.

Edicto
El Presidente probó el traje delante del espejo, Ensayó algunos pasos frente a sus Ministros y Senadores quienes ya habían votado a favor :
Luego,  salió y desfiló por las calles de la ciudad, Hasta que  un niño chilló:
– ¡El Presidente va desnudo!
– ¡Pero si no lleva nada!, indicó un anciano
-¡Es un pelotudo! Exclamó un extranjero
-¡Pareche un chichonchito”, dijo alguien no identificado.
-¡ La tiene chica! Aseguró una mujer
¡Qué pelotas! gritó el pueblo entero riendo a carcajadas.
El Dignatario  siguió  caminando  más altivo que antes; sonrió y hasta hizo la habitual señal de puñeta . Ministros y Senadores continuaron el desfile sosteniendo la invisible cola de su frac.
Al día siguiente apareció publicado un edicto en el cual se reducían  horas laborales tanto a  empleados públicos como privados. Mujeres, niños y ancianos tienen ahora que pagar impuestos,  los extranjeros fueron deportados.
La tienda de juguetes
La  exigua  herencia que  dejó su padre la  invirtió en un  negocio en  Nueva York; en pocos días,  los parroquianos que querían entrar al estrecho  local  superaba a la multitud de los desempleados de la nación.   La BBC y CNN reseñó el acontecimiento. En una reciente entrevista exclusiva para la revista Forbes el primogénito  declaró tener más dinero que el mafioso Carlos Slim.
Ahora Pinocho es  filántropo y obsequia millones a los artistas, su éxito y popularidad supera cualquier expectativa, quiere ser presidente el próximo año;  antes de que llegue el momento,     en su tienda de juguetes eróticos   habla  sobre el amor a sus clientes y reparte pedazos de nariz  como si de  panes y peces se tratara.

Macondo
Las hermanastras de Cenicienta se casaron con dos  enanos de Blanca Nieves. También tienen hijos con colas de cochinitos.

Música
Tañó su instrumento para desaparecer a los cagones gatos que tanto ensuciaban la playa de Miami. Cuando le dieron a firmar el amañado contrato  El   Flautista de Hamelin   dio otro concierto con el cual borró de la faz de la tierra a  los políticos del condado.

Florcitas
La joven  quería que le hicieran el amor mientras le recitaban versos. Elí Hierro era pesado y callado. Salvador, amanerado. Afrodisio Rojas tenía una voz chillona y una mirada nebulosa. Rodrigo era drogo. El resto de los poetas eran impertinentes borrachos tartamudos. La chica se fue a su casa con La Palabra entre las piernas. El rabo le creció  largo, largo; no sabía qué hacer. Entonces, se sentó frente a su computadora, comenzó a escribir esta historia de un cocodrilo  de Everglades quien habla en metáforas y come florcitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s